Abogados especializados en derecho administrativo en Ribadeo y Vegadeo

Benigno Fernández Rodil, especialistas en derecho administrativo

En nuestros despachos de abogados en Ribadeo y Vegadeo nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios relacionados con el derecho administrativo. Por eso, tanto si eres un particular como una empresa, nosotros podremos ayudarte ya que somos especialistas en este tipo de servicios.

Además, somos totalmente profesionales y estamos al dia sobre la última legislación relacionada con el derecho administrativo por lo que, confiando en nosotros, nuestros clientes se beneficiarán de un trato amable, cercano, confidencial y un asesoramiento profesional que satisfará tus necesidades y cumplirá con todas y cada una de tus expectativas.

Abogado generalista en Ribadeo y Vegadeo

Derecho administrativo

En nuestros despachos de abogados en Ribadeo y Vegadeo nos hemos especializado por ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y de calidad en diferentes asuntos relacionados con el derecho civil. Entre ellos, podemos destacar:

  • Todo tipo de expedientes y reclamaciones administrativas y recursos contenciosos.
  • Procedimientos ante la Administración.
  • Contratos del Sector Público.
  • Ayudas y subvenciones.
Abogado generalista en Ribadeo y Vegadeo

¿Cuál es el procediemiento de nuestros despachos de abogados en Ribadeo y Vegadeo?

  • 1 Primera reunión con el cliente
    Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, bien sea a través del email, teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto, fijamos una fecha y una hora para reunirnos en uno de nuestros despachos de abogados en Ribadeo y Vegadeo. Una vez allí, mantendremos una conversación para conocer el caso en profundidad y resolveremos todas las dudas que se plantee el cliente.
  • 2 Reclamación extrajudicial
    Intentamos resolver todos los asuntos de forma extrajudicial, mediante un mutuo acuerdo entre las partes, para, de esta forma, agilizar el procedimiento lo máximo posible y que se resuelva cuanto antes.
  • 3 Reclamación judicial
    Si no hay acuerdo entre las partes, defenderemos los intereses de nuestros clientes en los tribunales y ante un juez. Una vez terminado el juicio, podremos revocar la sentencia, siempre y cuando el cliente lo considere oportuno.
  • 4 Cobro honorarios
    Una vez que haya finalizado todo el proceso, procederemos al cobro de nuestros honorarios por los servicios prestados. Además, damos las máximas facilidades a nuestros clientes.

¿Buscas un abogado en Ribadeo y Vegadeo?

¿Necesitas un abogado especializado en derecho administrativo? Si vives en Ribadeo o en Vegadeo, no dudes en ponerte en contacto con los abogados que formamos el equipo de Benigno Fernández Rodil, somos profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, ¡te esperamos!