Abogados especializados en diferentes ámbitos del derecho civil

Benigno Fernández Rodil, abogado en Ribadeo y Vegadeo

Ofrecemos un servicio integral en cada uno de los casos que llevamos a cabo y además, trabajamos cada día con el objetivo de defender los intereses de nuestros clientes, ya sea mediante la vía judicial o extrajudicial.

Contamos con más de 25 años de experiencia en la abogacía y, a lo largo de este tiempo, nos hemos especializado en diferentes ramas del derecho, entre las que podemos destacar el derecho civil, el derecho penal y el derecho administrativo.

Abogado generalista en Ribadeo y Vegadeo

Materias de derecho civil

En nuestros despachos de abogados en Ribadeo y Vegadeo nos hemos especializado por ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y de calidad en diferentes asuntos relacionados con el derecho civil. Entre ellos, podemos destacar:

  • Familia
  • Divorcios
  • Herencias
  • Arrendamiento
  • Tráfico
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual
  • Asistencia letrada en todo tipo de procesos civiles
Abogado generalista en Ribadeo y Vegadeo

Derecho de familia y divorcios

Una de las principales temáticas que tratamos y que forman parte del día a día de nuestros despachos de abogados en Ribadeo y Vegadeo son todos los aspectos relacionados con el derecho de familia y los divorcios.

Por eso, si estás pensando en divorciarte o separarte, no dudes en ponerte en manos de nuestros abogados profesionales ya que podrás beneficiarte de recibir un asesoramiento personalizado y a medida para tu caso en concreto. Asimismo, también te informaremos sobre aspectos como la pensión alimenticia, la custodia de los menores en caso de divorcio, los trámites y gestiones para solicitar la compensación por el trabajo doméstico, sustracción internacional de menores, modificaciones en la pensión de alimentos, uso y disfrute de la vivienda familiar en caso de divorcio, etc.

Además, siempre trataremos llegar a un acuerdo que resulte beneficioso para ambas partes y evitar, siempre que sea posible, ir a juicio, impidiendo así que el asunto se alargue en el tiempo. Nuestro objetivo es ser rápidos y eficaces y creemos que el mutuo acuerdo es una de las mejores formas de lograrlo.

Abogado generalista en Ribadeo y Vegadeo

Abogados de herencias a tu disposición

Otro de los principales asuntos que tratamos a diario son las herencias. Sabemos que cada herencia y totalmente diferente y, por eso, ofrecemos atención personalizada y a medida ya que, en caso de que haya o no testamento, si el fallecido tenía o no descendientes, etc. se resolverá la herencia de una manera u otra.

Asimismo, otra de las principales tareas que podemos realizar en nuestros despachos de abogados en Ribadeo y Vegadeo es la redacción de testamentos, actas de declaración de herederos, ayuda en todos los trámites y gestiones relacionadas con la herencia como puede ser el impuesto de sucesiones, etc.

Abogado generalista en Ribadeo y Vegadeo

Accidentes de tráfico, luchamos por conseguir la máxima indemnización

¿Has sufrido un accidente de tráfico? En ese caso, no dudes en visitar el despacho de abogados de Benigno Fernández Rodil ya que los profesionales que trabajan en ellos lucharán por tus intereses y por conseguir la máxima indemnización posible a las compañías aseguradoras.

Otro de los principales aspectos por los que nos preocupamos es por tu salud por lo que también defenderemos tus intereses para que puedas acudir a los mejores médicos tras el accidente, evitando así, en la medida de lo posible, secuelas físicas y que puedas recuperarte lo antes posible.

Abogado generalista en Ribadeo y Vegadeo

¿Buscas un abogado en Ribadeo y Vegadeo?

Si necesitas un abogado especializado en los diferentes ámbitos del derecho civil, no dudes en confiar con los profesionales que formamos el equipo de Benigno Fernández Rodil, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte de forma personalizada sobre todos los aspectos que necesites.